CINE FANS




El colectivo Cine Fans ha preparado un conjunto de actividades llamado "Un Viaje en la Tierra Media", con el que Centro Comercial Bulevar Plaza (Avenida de la Estación, 5, Alicante) se convierte durante unos días en referencia para los amantes del mundo mitológico de El Señor de los Anillos con motivo del estreno cinematográfico de El Hobbit.



El viernes 14, Cinema Paradiso se transformará en la Tierra del Señor de los Anillos descubriendo el escaparate especialmente creado por Droids Factory y una exposición de carteles, ilustraciones, cómics y merchandising de la Trilogía del Señor de los Anillos y El Hobbit. Y a las 19:00 en el Foro de la Fnac una charla muy especial sobre música de cine “Un Viaje musical en la Tierra Media”, José Rafael López hablará sobre la Banda Sonora creada por Howard Shore. También a esa misma hora Imaginaté, la boutique de tés, ofrecerá gratuitamente una degustación de té a los asistentes.





El sábado 15 de diciembre, también en el Foro de la Fnac y a la misma hora, 19:00 el músico Manuche interpretará música de cine en estilo fingerstyle, un concierto acústico de guitarra en directo titulado“Clásicos del Cine por Manuche” que repasa gran cantidad de bandas sonoras ya clásicas, desde James Bond a Mario Bros. Haciendo las delicias de grandes y pequeños. También, más o menos a la misma hora,Imaginaté, volverá a ofrecer una degustación gratuita de té y esta vez acompañada con galletas decoradas con simbología del Señor de los Anillos.



Evento en facebook



Cine Fans (www.cinefans.es) nace por iniciativa de la tienda especializada en cine Cinema Paradiso en colaboración con Baby Idols (tienda on line dedicada a la venta de camisetas) y Droids Factory (Decorados, dioramas, escaparates).










Comentarios

Entradas populares